https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.08.2018 - Última actualización - 12:04
10:14

Entretelones de la política provincial

Respeto y convivencia en la EPE

El presidente del directorio de la EPE, Maximiliano Neri, emitió un memorándum para ordenar las reuniones internas.

Maximiliano Neri, titular de la EPE. Foto: Mauricio Garín




Entretelones de la política provincial Respeto y convivencia en la EPE El presidente del directorio de la EPE, Maximiliano Neri, emitió un memorándum para ordenar las reuniones internas. El presidente del directorio de la EPE, Maximiliano Neri, emitió un memorándum para ordenar las reuniones internas.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

El nuevo presidente del directorio de la EPE, Maximiliano Neri, pretende ordenar el funcionamiento del directorio para evitar que “se produzcan situaciones insostenibles en el tiempo”.

 

Para ello emitió un memorándum interno que lleva el número 006 donde establece que “en las reuniones de directorio semanales, el comportamiento deberá desarrollarse dentro de los parámetros que establecen las normas de respeto y convivencia; quien suscribe, otorgará el uso de la palabra a quien se designe, o en última instancia, se intimará a retirarse”.

 

Para la diaria, el memorándum instruye a los gerentes “a no recibir órdenes de sus miembros, para evitar que dichas demandas produzcan desmedros en sus funciones específicas” y dos líneas abajo recuerda que “el único con potestad para impartir órdenes a los gerentes es el presidente de la empresa facultado por la ley 10.014, artículo 18”.

 


Temas:



Más Noticias de Opinión

Crónica política (por Rogelio Alaniz)
Peisadillas (por Carlos Peisojovich)
Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas