Gran expectativa para el partido copero

Hasta el alma del "Ploto" estará en el Cementerio

Cerca del mediodía quedaba un puñado de plateas y menos de 3.000 generales. Lo que queda —si queda algo— se vende este jueves de 9 a 21 en forma corrida.

Mauricio Garín ¡Gracias a Fritzler! Primero fue la remera y ahora salió la bandera. En tiempos de crisis, los muchachos vieron la manera de ganarse el mango y ya se puede comprar el trapo que reza Yo te vi ganar en el Morumbí . Es impresionante la expectativa que hay en el Mundo Colón.

 15:52
Tenés que leerSan Pablo ya está en Argentina para enfrentarse a Colón
ELLITORAL_219708 |  Mauricio Garín La camiseta histórica. Como se sabe, Colón se transformó en el primer equipo argentino en ganarle al San Pablo en el Morumbí de Brasil. Es por eso que la camiseta oficial de edición limitada, con el logo de Los Palmeras y el mapa del continente,  sólo se venden en Colón . Pero el mercado paralelo se movió al toque y la réplica apareció en las calles de la ciudad. El sol, claro está, sale para todos.Mauricio Garín La camiseta histórica. Como se sabe, Colón se transformó en el primer equipo argentino en ganarle al San Pablo en el Morumbí de Brasil. Es por eso que la camiseta oficial de edición limitada, con el logo de Los Palmeras y el mapa del continente, sólo se venden en Colón . Pero el mercado paralelo se movió al toque y la réplica apareció en las calles de la ciudad. El sol, claro está, sale para todos.