https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.08.2018 - Última actualización - 20:36
20:30

El Sabalero se retira del mercado de pases

Colón acordó la llegada del uruguayo Francis D'Albenas

El delantero de 22 años proviene de River Plate de Montevideo y será el último refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez.

Foto: Internet




El Sabalero se retira del mercado de pases Colón acordó la llegada del uruguayo Francis D'Albenas El delantero de 22 años proviene de River Plate de Montevideo y será el último refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez.

El Litoral

 

Este miércoles Colón acordó la llegada del uruguayo Francis D'Albenas, delantero de 22 años proveniente de River Plate de Uruguay. De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, la llegada del delantero es una apuesta a futuro.

 

Francis D'Albenas surgió futbolísticamente en River Plate de Montevideo, para luego pasar por Rampla Juniors y Patriotas de Colombia. Mas tarde, el delantero jugó en Sud América, de la segunda división de Uruguay.

 

Por otra parte, el jugador fue parte de las selecciones Sub 15 y Sub 17 de Uruguay, teniendo participación en Campeonatos Sudamericanos y en la Copa Mundial Sub 17 del año 2013.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Varios termos de mate con el “Beto” Tardivo...
Luego de la derrota contra Unión de Sunchales
Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas