https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.08.2018 - Última actualización - 21:59
21:34

Eliminó a Temuco

San Lorenzo perdió los dos partidos pero pasó de ronda en la Copa Sudamericana

Por el fallo de la Conmebol (que le dio por ganado el primer partido 3 a 0) San Lorenzo eliminó a Temuco perdiendo los dos encuentros en la cancha y jugará los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Nacional de Uruguay.

Foto: Internet




Eliminó a Temuco San Lorenzo perdió los dos partidos pero pasó de ronda en la Copa Sudamericana Por el fallo de la Conmebol (que le dio por ganado el primer partido 3 a 0) San Lorenzo eliminó a Temuco perdiendo los dos encuentros en la cancha y jugará los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Nacional de Uruguay.

El Litoral

 

Algo insólito ocurrió en el futbol sudamericano este miércoles, ya que San Lorenzo perdió 1 a 0 contra Temuco pero clasificó a octavos de final, ya que al encuentro de ida (que había perdido 2 a 1) la Conmebol se lo dio por ganado 3 a 0 por la mala inclusión de un jugador del equipo chileno.

 

 

En el encuentro de vuelta de este miércoles, el equipo chileno ganó 1 a 0 con gol de Matías Donoso. Por otra parte, en los últimos minutos de juego, ocurrieron incidentes en el estadio ya que hinchas de Temuco le arrojaron proyectiles a los suplentes y al cuerpo técnico del Ciclón.

 

Ahora, el club argentino jugará los octavos de final frente a Nacional de Uruguay.

 

El gol de Temuco

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 13
Tras el triunfo de Argentina en Córdoba
Lo más visto
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas