https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.08.2018 - Última actualización - 7:07
7:06

Clima en Santa Fe

Se espera un agradable jueves en la ciudad

El SMN prevé una jornada con pocas nubes en el cielo. La máxima podría alcanzar los 20°. Mirá el pronóstico extendido.

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe Se espera un agradable jueves en la ciudad El SMN prevé una jornada con pocas nubes en el cielo. La máxima podría alcanzar los 20°. Mirá el pronóstico extendido. El SMN prevé una jornada con pocas nubes en el cielo. La máxima podría alcanzar los 20°. Mirá el pronóstico extendido.

El Litoral

 

El jueves se presenta en la ciudad de Santa Fe con pocas nubes en el cielo y la perspectiva de ser una jornada agradable en la capital provincial.

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Probables neblinas aisladas. Cielo algo o parcialmente nublado. Vientos leves del sector este”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo algo nublado. Vientos leves del sector este”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 3° y una máxima de 20°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 8° y una máxima de 21°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este viernes se estima cielo parcialmente nublado; 7° de mínima y 24° de máxima.

 

En tanto, para el sábado se espera tiempo inestable por la mañana y probables lluvias por la tarde / noche; 15° de mínima y 27° de máxima.

 

Por último, el domingo se presentaría con cielo algo nublado; 6° de mínima y 14° de máxima.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Un matrimonio singular en la capital provincial: ella y él son centenarios
Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas