https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.08.2018 - Última actualización - 9:46
9:44

Se actualizó el listado

Argentina cayó seis lugares y salió de los primeros puestos del ránking FIFA

Francia, flamante campeón, lidera el listado Foto: Archivo El Litoral




Se actualizó el listado Argentina cayó seis lugares y salió de los primeros puestos del ránking FIFA

El Litoral

 

En las últimas horas se dio a conocer el actualizado ránking de la FIFA y tras el mundial de Rusia, Francia lidera el listado. Mientras que la Argentina, que estaba en el sexto lugar del escalafón, cayó al 11° puesto.

 

Cabe señalar que el Consejo de la FIFA aprobó en junio la nueva fórmula aplicable al ránking, basada en la suma/sustracción de puntos con respecto a las puntuaciones totales previas en lugar del promedio de puntos disputados en un periodo concreto, como sucedía antes.

 

Los cambios, que son bastante numerosos, incluyen el hecho de que los clubes inactivos preserven sus puntuaciones, puesto que los partidos antiguos no pierden valor. 

 

Así las cosas, el segundo lugar es para Bélgica y el tercero para Brasil. En tanto, el subcampeón del mundo, Croacia quedó en la cuarta colocación. 

 

El listado de los 10 primeros se completa con: Uruguay (5to), Inglaterra (6to), Portugal (7mo), Suiza (8vo) y la novena posición la comparten España y Dinamarca. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

La súper final se define en la cancha de River
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas