https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.08.2018 - Última actualización - 11:42
11:40

Este miércoles por la noche

Violento robo a un comercio de Aristóbulo del Valle

Dos sujetos amenazaron a la dueña del local y se llevaron mercadería en las bolsas del comercio. La damnificada dijo que “no había nadie en la calle”.

Foto: El Litoral




Este miércoles por la noche Violento robo a un comercio de Aristóbulo del Valle Dos sujetos amenazaron a la dueña del local y se llevaron mercadería en las bolsas del comercio. La damnificada dijo que “no había nadie en la calle”. Dos sujetos amenazaron a la dueña del local y se llevaron mercadería en las bolsas del comercio. La damnificada dijo que “no había nadie en la calle”.

El Litoral

 

Este miércoles por la noche se produjo un violento robo a un comercio de la Avenida Aristóbulo del Valle de la ciudad de Santa Fe. Concretamente, el hecho se produjo en la intersección con calle J.P López, donde funciona un Bazar 1,2 y 3.

 

En diálogo con El Litoral, la responsable del local dijo que dos sujetos de unos 20 años irrumpieron en el negocio cuando se disponía a cerrar y bajo amenazas comenzaron a revolver todo y a exigirle dinero.

 

“Me tiraron para adentro, me pusieron una navaja y no pude hacer nada. Me quede en el suelo. Plata no había y yo no llevo dinero. Agarraron bolsas del negocio, las llenaron con mercadería y se fueron en dos motos”, dijo la comerciante damnificada.

 

En ese sentido, la víctima del robo remarcó que a esa hora de la noche, “la calle estaba oscura”. “No había nadie en la calle”, agregó.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas