https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.08.2018
12:03

Contenido Patrocinado

Encontrá los mejores regalos para niños en Casa Rizzi

Grandes ofertas y una amplia variedad de productos para sorprender a los más pequeños de la casa.

 

Foto: Gentileza.




Contenido Patrocinado Encontrá los mejores regalos para niños en Casa Rizzi Grandes ofertas y una amplia variedad de productos para sorprender a los más pequeños de la casa.   Grandes ofertas y una amplia variedad de productos para sorprender a los más pequeños de la casa.  

El Litoral

 

Para los más tecnológicos y adelantados de este mundo, el mejor regalo sin dudas puede ser un Smartphone, una Tablet, una Play Station 4 o una notebook.

 

Para aquellos a los que les gusta el movimiento y actividades físicas: camas elásticas, toboganes, peloteros inflables, bicicletas o triciclos.

 

Y para los más clásicos, tenemos muñecas que hablan y autos a control remoto o a pedal.

 

Foto: Federico Cioni / El Litoral.

 

 

 

Música para llevar

 

Los parlantes portátiles con tecnología bluetooth son uno de los preferidos por los chicos - y no tan chicos - porque permiten amplificar el sonido desde cualquier dispositivo móvil, bien sea un teléfono, notebook o tablet.

 

Hay múltiples modelos, algunos con radio FM incluida, con bateria interna y hasta la posibilidad de insertar una memoria SD para escuchar música sin necesidad de contar con otro dispositivo.

 

Foto: Federico Cioni / El Litoral.

 

 

Tablets

 

En Casa Rizzi se encuentra una variada oferta de tabletas, cuyo precio empieza en los $ 1500. Este tipo de dispositivo en los niños y adolescentes generalmente está asociado con los juegos y el consumo de redes sociales, pero no hay que desestimar que a través de las tablets nuestros chicos pueden leer y realizar una infinidad de tareas: grabar videos, tomar fotografías, entre otras.

 

 

Promos imperdibles

 

Durante toda la semana y en cualquiera de las sucursales de Rizzi, vas a encontrar la súper promo de hasta 40% de descuento con Crédito Rizzi en Celulares, Tablets, Play Station 4, Juguetes, Art. de Bebes y Rodados.

 

Además, comprando con Crédito Rizzi la 1º cuota es recién en octubre.

 

 

También online

 

Para quienes deseen comprar a través de la web, en www.casarizzi.com se encuentra vigente la promo de 40% de descuento con todos los medios de pago en los productos mencionados anteriormente.

 


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Hay clases en La Capital y se suspenden en otros departamentos -  -
Edición Online
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Espora: agua, vecinos desesperados y una obra de desagüe sin avances - El registro gráfico es de este lunes a la mañana. La situación el Espora al 4800 deja en una situación muy complicada a los vecinos del área. -

Recomendadas