https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.08.2018 - Última actualización - 14:04
14:00

Pintoresco

Conocé la historia El Rey de la Frutilla

De esta manera fue bautizado el llamativo personaje que con su traje se la rebusca vendiendo en la avenida Aristóbulo del Valle.

Foto: Archivo El Litoral




Pintoresco Conocé la historia El Rey de la Frutilla De esta manera fue bautizado el llamativo personaje que con su traje se la rebusca vendiendo en la avenida Aristóbulo del Valle.

El Litoral

 

Una manera creativa de vender, a raíz de la falta de trabajo este santafesino no se quedó con los brazos cruzados y decidió comercializar con una iniciativa distinta “hace poco empece con esto, antes hacia albañileria, electricidad, y a raíz de que me quedé sin trabajo surgió esto y pude juntar la plata para comprar y ponerlas a la venta” señaló el comerciante.

 

En Aristóbulo del Valle y Castelli se lo puede encontrar con su puesto de frutillas que hoy es el sustento para la familia. 

 

“El traje me lo hizo una amiga y fue su voluntad y creatividad, ya la gente me bautizó como el Rey de la Frutilla”, le dijo a CyD Litoral. 

 

 

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas