https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.08.2018
17:15

El próximo domingo

CRAI inaugura su cancha sintética

Será a partir de las 17, con un partido de la división superior con un combinado Invitación. Posteriormente, habrá una reunión de camaradería especialmente preparada para la ocasión.

Foto: Luis Cetraro




El próximo domingo CRAI inaugura su cancha sintética Será a partir de las 17, con un partido de la división superior con un combinado Invitación. Posteriormente, habrá una reunión de camaradería especialmente preparada para la ocasión. Será a partir de las 17, con un partido de la división superior con un combinado Invitación. Posteriormente, habrá una reunión de camaradería especialmente preparada para la ocasión.

Redacción de El Litoral


El domingo venidero, CRAI disfrutará de otro momento de especial satisfacción: la inauguración de su cancha sintética de hockey, que llevará la denominación de María Marta Irigoyen. Y además, serán oficialmente habilitados los nuevos vestuarios de este deporte, nominados Nelly Maciel de Paz.


Se trata de la concreción de uno de los objetivos más preciados por la institución en los últimos tiempos, enmarcado en el proyecto Obras 2018 de la actual comisión directiva y que fue posible gracias al esfuerzo de la gran familia de la entidad, que en poco más de un año logró acceder a un anhelo tan preciado. 


La actividad se pondrá en marcha a las 17, con el acto inaugural, seguido por un partido en el que la división superior de CRAI se medirá con un combinado Invitación, conformado por jugadoras de todos los clubes de nuestra zona.


Obviamente, como no podía ser de otra manera, el cierre será con un tercer tiempo especialmente preparado por los anfitriones, del que tomarán parte los jugadores, los entrenadores, referees e invitados especiales.


En diálogo con El Litoral y Cable & Diario, el presidente de CRAI, Alejandro Molinas, no ocultó su satisfacción por la concreción y destacó -una vez más- , el esfuerzo de todo el club para hacerla posible.


* “Felizmente, después de mucho esfuerzo conjunto, se logró concretar esta obra, que es motivo de orgullo para todo el club. Resultó muy costoso afrontarla y fue posible gracias a la enorme colaboración de la gran familia de CRAI, que en algo más de un año pudo transformar en realidad un viejo anhelo. El hockey y el rugby trabajaron aunadamente, desde los más importantes, hasta los mínimos detalles y de ese modo, fueron construyendo un motivo más de satisfacción para todos”.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Deportes

Los hinchas de Independiente irán a Banfield
Por los JJOO de la Juventud
Lo más visto
Política
Política

Recomendadas