https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.08.2018 - Última actualización - 17.08.2018 - 0:44
20:48

A minutos del derby ante San Pablo

El "Profe" Córdoba: "Colón, te adoro"

El ex DT Sabalero Daniel Córdoba le envió un emotivo mensaje a todo el pueblo sabalero. Además, se hizo tiempo para saludar a El Litoral por sus 100 años.

Foto: Captura de video.




A minutos del derby ante San Pablo El "Profe" Córdoba: "Colón, te adoro" El ex DT Sabalero Daniel Córdoba le envió un emotivo mensaje a todo el pueblo sabalero. Además, se hizo tiempo para saludar a El Litoral por sus 100 años. El ex DT Sabalero Daniel Córdoba le envió un emotivo mensaje a todo el pueblo sabalero. Además, se hizo tiempo para saludar a El Litoral por sus 100 años.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Daniel el “Profe” Córdoba dirigió a Colón en la intervención que el equipo rojinegro tuvo en la Copa Libertadores, allá por 1998. Este jueves, a minutos del encuentro ante San Pablo por Copa Sudamericana, el ex DT sabalero envió un saludo en exclusiva para El Litoral. Imperdible.

 

 

Escueto, pero muy sentido, así fue el mensaje de Córdoba. No le faltó saludar a nadie. “Santa Fe, provincia hermosa, te quiero mucho”, se lo escucha decir. También, saludó a todo el pueblo sabalero: “Colón, te adoro. Ojalá el equipo hoy pueda darle una alegría hermosa e inmensa a toda esa gente que se lo merece tanto”, remató.

 

¿Trajo suerte?

 

Lo cierto es que Colón clasificó a los octavos de final de la Copa tras los penales y una atajada de Burián. La gente, feliz ¿Se animára el "Profe" a otro video motivador en la próxima fase?

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Salvo Correa, que se recupera de una lesión
Fueron al entrenamiento de este lunes
Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas