https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.08.2018 - Última actualización - 7:37
7:35

El técnico de Colón tras superar a San Pablo

Domínguez: "Con este tipo de victorias, buscamos ir más allá"

El entrenador sabalero realizó un primer balance al terminar la histórica clasificación en Copa Sudamericana.

Foto: Pablo Aguirre




El técnico de Colón tras superar a San Pablo Domínguez: "Con este tipo de victorias, buscamos ir más allá" El entrenador sabalero realizó un primer balance al terminar la histórica clasificación en Copa Sudamericana. El entrenador sabalero realizó un primer balance al terminar la histórica clasificación en Copa Sudamericana.

El Litoral

 

Colón hizo historia. El Cementerio de los Elefantes se cobró una nueva víctima; el San Pablo de Brasil. Por penales, el rojinegro de Santa Fe superó la difícil serie por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

 

Al término del partido, Eduardo Domínguez analizó lo sucedido en la habitual conferencia de prensa. Allí, resaltó: “Sabemos de nuestras virtudes pero lo más importante sabemos de nuestro déficit y hasta dónde podemos  llegar”.

 

Tenés que leer

 

 

 

En ese sentido, el técnico de Colón destacó: “Con este tipo de victorias buscamos ir más allá. Ir rompiendo barreras, ir creciendo en lo mental. Y esto nos hará crecer en lo futbolístico”.

 

Sobre la templanza del equipo a la hora de enfrentar este tipo de partidos, Domínguez expresó: “Entre ellos (los jugadores) han forjado el carácter para disputar esta serie de una gran manera”.

 

Tenés que leer

 

 

 

Al ser consultado sobre los cambios que no realizó (sólo entró Bastía al promediar el segundo tiempo por Heredia), el entrenador sabalero dijo: “Creíamos que no íbamos a poder entrar en partido, quedaba muy poco (cuando estaba lesionado el rival). Quien entre, sea quien sea, no iba a poder ingresar y agarrar el ritmo”.

 

Por último, Domínguez hizo referencia al hecho de ganar la serie por penales. “Tenemos buenos ejecutores y un arquero que cada día nos sorprende más.  Nos da seguridad, sobre todo a quienes van a patear”, cerró.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Los hinchas sabaleros siguen escribiendo historias de pasión...
Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas