https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.08.2018 - Última actualización - 8:28
8:18

Juicio por la triple fuga

Habló Martín Lanatta: "Aníbal fue el responsable del triple crimen"

Continúa en La Plata el juicio oral por la triple fuga de la Unidad Penal N° 30 de General Alvear. Esta vez, Martín Lanatta habló y apuntó contra el exjefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández.

Foto: Internet




Juicio por la triple fuga Habló Martín Lanatta: "Aníbal fue el responsable del triple crimen" Continúa en La Plata el juicio oral por la triple fuga de la Unidad Penal N° 30 de General Alvear. Esta vez, Martín Lanatta habló y apuntó contra el exjefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández. Continúa en La Plata el juicio oral por la triple fuga de la Unidad Penal N° 30 de General Alvear. Esta vez, Martín Lanatta habló y apuntó contra el exjefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández.

El Litoral

 

Martín Lanatta es uno de los tres detenidos que protagonizaron esta fuga, y el principal apuntado en las acusaciones fue Aníbal Fernández. “A Fernández lo hago responsable intelectual del triple crimen de General Rodríguez e ideólogo de la Fuga”, sentenció en la acusación durante la tercer jornada del juicio.

 

Además, también dijo que cobraba mucho dinero con el objetivo de tramitar el acceso a portaciones VIP de armas de fuego en el Renar: “Cobraba hasta 10 dólares que iban para la Corona y para Anibal”.

 

Lanatta declaró durante tres horas y allí también narró que las autoridades del Penal le hicieron una oferta para poder escapar si se retractaba de lo dicho en un programa de Jorge Lanata, meses antes de que María Eugenia Vidal derrote a Fernández para el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

 

Este juicio oral es el primero de una serie de cuatro que deberán afrentar los hermanos Lanatta (Martín y Cristian) y Víctor Schillaci en los próximos meses.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
La provincia trabaja para atender las consecuencias del fenómeno meteorológico - Conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno. -
Política
Tormenta en Colón: Renunció Domínguez -  -
Actualidad Sabalera
Suspenden las clases del turno tarde y noche en Santa Fe y otras localidades afectadas por el temporal -  -
Vignatti: "No esperábamos lo de Domínguez" -  -

Recomendadas