https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.08.2018 - Última actualización - 9:42
8:54

Por los octavos de Cincinnati

Tras la suspensión por mal tiempo, juegan Del Potro y Mayer

El mal tiempo forzó la suspensión de algunos partidos desde el comienzo del torneo de Cincinnati, en Estados Unidos. Por lo tanto, este viernes es el turno de los argentinos Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer, que buscan un lugar en los octavos de final.

Foto: Archivo




Por los octavos de Cincinnati Tras la suspensión por mal tiempo, juegan Del Potro y Mayer El mal tiempo forzó la suspensión de algunos partidos desde el comienzo del torneo de Cincinnati, en Estados Unidos. Por lo tanto, este viernes es el turno de los argentinos Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer, que buscan un lugar en los octavos de final. El mal tiempo forzó la suspensión de algunos partidos desde el comienzo del torneo de Cincinnati, en Estados Unidos. Por lo tanto, este viernes es el turno de los argentinos Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer, que buscan un lugar en los octavos de final.

El Litoral

 

Tras la suspensión de la jornada por los octavos de final de Cincinnati este jueves, los argentinos Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer (número 50 del ranking), deberán jugar sus respectivos partidos este viernes. Del Potro enfrentará al australiano Nick Kygios cerca de las doce del mediodía y Mayer deberá medirse ante Roger Federer, siete veces ganador del torneo, cerca de las dos de la tarde.

 

El mal tiempo, complica

 

Las supensiones del jueves forzaron a su vez el aplazamiento del partido del sudafricano Kevin Anderson y el belga David Goffin.

 

Además, ese día también fue el debut de Del Potro en Cincinnati luego de que el encuentro ante el surcoreano Hyeon Chung, previsto para el miércoles, fuera aplazado un día por el temporal que atraviesa esa zona de Estados Unidos.

 

El tandilense estrenó con victoria su tercer puesto en el ranking  al derrotar por 6-2 y 6-3 a Chung en un juego en el que demostró que está en buena forma.

 

La competenecia de Cincinnati, que se juega en cancha dura, finalizará este fin de semana y entregará una bolsa total de premios de más de cinco millones de dólares.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas