https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.08.2018 - Última actualización - 9:40
9:34

Es viral

El mensaje enviado por error de un banco a sus clientes es furor en la redes

Foto: El Litoral




Es viral El mensaje enviado por error de un banco a sus clientes es furor en la redes

Este jueves por la noche, alrededor de las 22, muchos usuarios de celulares que tenían instalada la aplicación del banco Santander Río recibieron una extraña y a la vez graciosa notificación de la compañía.

 

La frase "Mi vieja mula ya no es lo que era" corresponde a un capítulo de Los Simpson y desconcertó a los clientes.

 

Foto: El Litoral

 

Dos horas después, Santander Río llevó tranquilidad a sus clientes a través de un mensaje en su cuenta de Facebook y Twitter. "Si recibiste un mensaje no habitual en la App Santander Río, fue un error de prueba. Te pedimos disculpas. La App funciona normalmente", indicaron.

 

 

 

El origen de la frase

 

La frase que se envió a través de la aplicación hace referencia a un cántico originado en la popular serie Los Simpsons. En el episodio 22 de la temporada 4, "El Drama de Krusty", el famoso payaso se queda sin trabajo y sin dinero y en un momento sale a pedir limosna a la calle. Allí se topa con otro hombre en situación de calle que canta la frase aquí usada. 

 

 


Temas:



Más Noticias de Cambalache

Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas