https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.08.2018 - Última actualización - 9:40
9:34

Es viral

El mensaje enviado por error de un banco a sus clientes es furor en la redes

Foto: El Litoral




Es viral El mensaje enviado por error de un banco a sus clientes es furor en la redes

Este jueves por la noche, alrededor de las 22, muchos usuarios de celulares que tenían instalada la aplicación del banco Santander Río recibieron una extraña y a la vez graciosa notificación de la compañía.

 

La frase "Mi vieja mula ya no es lo que era" corresponde a un capítulo de Los Simpson y desconcertó a los clientes.

 

Foto: El Litoral

 

Dos horas después, Santander Río llevó tranquilidad a sus clientes a través de un mensaje en su cuenta de Facebook y Twitter. "Si recibiste un mensaje no habitual en la App Santander Río, fue un error de prueba. Te pedimos disculpas. La App funciona normalmente", indicaron.

 

 

 

El origen de la frase

 

La frase que se envió a través de la aplicación hace referencia a un cántico originado en la popular serie Los Simpsons. En el episodio 22 de la temporada 4, "El Drama de Krusty", el famoso payaso se queda sin trabajo y sin dinero y en un momento sale a pedir limosna a la calle. Allí se topa con otro hombre en situación de calle que canta la frase aquí usada. 

 

 


Temas:



Más Noticias de Cambalache

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas