https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.08.2018 - Última actualización - 9:41
9:36

“Como llego”

Se aprobó un proyecto para facilitar la movilidad del santafesino

El Concejo autorizó mediante una resolución que el Municipio incorpore una aplicación información del transportes de colectivos para complementar al Cuando Pasa.

Foto: Archivo El Litoral




“Como llego” Se aprobó un proyecto para facilitar la movilidad del santafesino El Concejo autorizó mediante una resolución que el Municipio incorpore una aplicación información del transportes de colectivos para complementar al Cuando Pasa.

El Litoral

 

El sistema permitirá por distintos medios mapas de recorridos, que lineas de colectivos se pueden utilizar, datos y combinaciones posibles como así también el tiempo estimado de recorrido.

 

“Creo que la posibilidad de complementar el Cuándo Pasa con más y mejor información, fomentará el uso de este servicio público, y otorgará soluciones prácticas al usuario” señaló el Concejal y Autor de la iniciativa, Franco Ponce de León.

 

“Hoy en día, no es suficiente que la información esté disponible, sino que también, las herramientas digitales deben respetar criterios de practicidad y velocidad, para que la gente los utilice” destacó el edil.




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas