https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.08.2018
9:37

Dos estrenos comerciales

Llegan "Megalodón" y "Mi obra maestra"

Jason Statham y la actriz china Li Bingbing encabezan la cacería de un tiburón gigante que se creía extinto. Foto: Gentileza Warner Bros. Pictures




Dos estrenos comerciales Llegan "Megalodón" y "Mi obra maestra"

Cinemark estrena esta semana “Megalodón” (“The Meg”), cinta del maestro de la acción Jon Turteltaub, con las actuaciones de Jason Statham, Li Bingbing, Robert Taylor, Rainn Wilson, Jessica McNamee, Ruby Rose, Cliff Curtis y Masi Oka. El guión es de James Vanderbilt, y la música de Harry Gregson-Williams.

 

Un submarino de aguas profundas ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico... con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar es reclutado por un visionario oceanógrafo chino, en contra de los deseos de su hija Suyin para salvar a la tripulación y al océano de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido como el Megalodón. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo... llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y temible de todos los tiempos.

 

El arte ataca

 

El cine argentino vuelve a pegar alto con “Mi obra maestra”, escrita y dirigida por Gastón Duprat, con los protagónicos de Guillermo Francella y Luis Brandoni, secundados por Andrea Frigerio, Raúl Arévalo, María Soldi, Alejandro Paker, Pablo Ribba. Está musicalizada por Alejandro y Emilio Kauderer.

 

Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galería de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadencia y lo único que parece mantenerlo a flote es su alumno Alex. Cuando Arturo intenta remontar la carrera artística de su amigo, el plan resulta más loco y arriesgado de lo que esperaban.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“ACASSUSO”
Lo más visto
Sucesos
Sucesos

Recomendadas