https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.08.2018 - Última actualización - 10:50
9:41

Copa Sudamericana

¿Cuánto saldrá ver a Colón en Colombia?

Calculamos un viaje promedio para conocer cuánto deberán desembolsar los hinchas rojinegros para viajar a Barranquilla en septiembre.

Foto: Foto: Pablo Aguirre - Diseño: El Litoral.




Copa Sudamericana ¿Cuánto saldrá ver a Colón en Colombia? Calculamos un viaje promedio para conocer cuánto deberán desembolsar los hinchas rojinegros para viajar a Barranquilla en septiembre. Calculamos un viaje promedio para conocer cuánto deberán desembolsar los hinchas rojinegros para viajar a Barranquilla en septiembre.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

 

Colón derrotó a San Pablo en Santa Fe. Pasaron los festejos de una larga noche y ahora los hinchas se preguntan ¿Cuánto saldrá viajar a Barranquilla?

 

El Litoral realizó una simulación de un viaje a la ciudad colombiana entre el 17 y el 20 de septiembre de 2018, fecha estimada en la que se disputará el juego de ida entre Colón y Junior. Por razones de distancia, se simuló solamente un viaje en avión en clase turista.

 

 

Los vuelos

 

Si queremos viajar desde la ciudad de Rosario, Copa Airlines ofrece la conexión Rosario-Panama, uniendo ambos aeropuertos en 7 horas de forma directa.

 

Para la fecha arriba mencionada, el vuelo tiene un valor (ida y vuelta) de $ 52.180 finales.

 

 

 

 

 

Una vez en Panamá, también por Copa se puede viajar a Barranquillas en un vuelo directo (dura apenas 1 hora) por otros $ 13.000.

 

 

 

 

 

 

Aclaración: los vuelos se buscaron en la Web Despegar.com el 17/9 y se buscó como prioridad la conexión más directa. Los precios pueden variar si se buscan vuelos con mayor cantidad de escalas. Tal es el caso de esta oferta encontrada en Al Mundo.com, con más escalas y menor valor.

 

 

 


El alojamiento

 

Buscando siempre de forma online, encontramos 10 recomendaciones de dónde alojarse en Barranquillas. Los precios en hotelería varían entre $ 1.600 y los $ 2.200 en promedio. Se puede ver la lista completa aquí

 

A los fines de este informe, elegimos un hotel de 00 por 3 noches, lo que da un total de $ 4800

 

 

La entrada

 

Estimando los mismos valores que se pusieron aquí en Santa Fe, estimamos una entrada promedio de $ 300 (10 dólares)


 

El total: con todo y sin sumar las comidas, nos da un total de $ 68.800

 

 

 

 

 

 

El estadio

 

El partido de ida se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Fue inaugurado el 11 de mayo de 1986 sustituyendo al estadio Romelio Martínez. Es la sede del Atlético Junior de la Categoría Primera A y Barranquilla FC en la Categoría Primera B, y de la Selección Colombia para sus partidos como local por las eliminatorias al Mundial.


 

 

 

Sobre Barranquilla

 

Es la capital del departamento del Atlántico, Colombia. Está ubicada sobre la margen occidental del río Magdalena a 7,5 km de su desembocadura en el mar Caribe. En 1993 fue organizada constitucionalmente en distrito especial, industrial y portuario.​ Es el principal centro económico de la Región Caribe de Colombia, entre las actividades económicas destacan el comercio y la industria.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Es el capitán de Colón en una racha negativa
Salvo Correa, que se recupera de una lesión
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas