https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.08.2018 - Última actualización - 14:50
12:35

Este mediodía en Santa Fe

Fuerte choque en barrio Sargento Cabral

Colisionaron dos autos en la esquina de Alvear y Llerena, uno de los cuales impactó contra el blindex de un gimnasio. Un conductor resultó con lesiones leves.

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+3

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Este mediodía en Santa Fe Fuerte choque en barrio Sargento Cabral Colisionaron dos autos en la esquina de Alvear y Llerena, uno de los cuales impactó contra el blindex de un gimnasio. Un conductor resultó con lesiones leves. Colisionaron dos autos en la esquina de Alvear y Llerena, uno de los cuales impactó contra el blindex de un gimnasio. Un conductor resultó con lesiones leves.

El Litoral

 

Por cuestiones que serán materia de peritajes, se produjo este viernes al mediodía un fuerte choque en el centro norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Las primeras informaciones indican que pasadas las 12 colisionaron dos autos en la esquina de Alvear y su intersección con calle Llerena. Se trata de un Renault Clio y una Nissan Murano, ambos de color blanco.

 

 

Producto del impacto, el vehículo marca Nissan impactó contra el frente (de blindex) de un gimnasio ubicado en una de las ochavas de la mencionada zona.

 

Un testigo del choque se comunicó con El Litoral, compartió las imágenes y contó que uno de los conductores estaba en buenas condiciones de salud, mientras que el otro debió ser asistido por personal de emergencias por un corte en el cuero cabelludo y fue trasladado por la ambulancia. “Afortunadamente estaba consciente”, señaló el lector.

 

“Se escucharon dos explosiones”, dijo quien compartió las fotos.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas