https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.08.2018 - Última actualización - 15:07
15:04

Al mejor estilo Luis Miguel

Susana Giménez analiza hacer una ficción sobre su historia en Netflix

La diva elabora un proyecto junto con la plataforma de streaming.

Foto: Archivo




Al mejor estilo Luis Miguel Susana Giménez analiza hacer una ficción sobre su historia en Netflix La diva elabora un proyecto junto con la plataforma de streaming. La diva elabora un proyecto junto con la plataforma de streaming.

Susana Giménez regresó a la televisión con un especial junto a Carlitos Tevez. Pero unos días antes del debut, y desde su chacra en Punta del Este, la diva estuvo analizando una nueva propuesta que le acercaron.

 

Es que a la conductora le propusieron hacer una serie para Netflix contando la historia de su vida, así como hizo Luis Miguel con la ficción que se convirtió en un boom.

 

 

Pero según informaron en La Pavada del diario Crónica, a Susana no la seduce demasiado la idea. Es que ya fueron varias las propuestas similares que recibió, pero ninguna tuvo un guión que la convenza.

 

¿Lograrán hacerle llegar un proyecto que la entusiasme? 

 

Con información de Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas