https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.08.2018 - Última actualización - 17:17
17:16

Masters 1000

Mayer luchó pero no pudo con Federer en Cincinnati

El suizo se impuso por 6-1 y 7-6 para meterse entre los ocho mejores jugadores del certamen. En la próxima ronda enfrentará a su compatriota Stan Wawrinka.

Foto: DPA




Masters 1000 Mayer luchó pero no pudo con Federer en Cincinnati El suizo se impuso por 6-1 y 7-6 para meterse entre los ocho mejores jugadores del certamen. En la próxima ronda enfrentará a su compatriota Stan Wawrinka. El suizo se impuso por 6-1 y 7-6 para meterse entre los ocho mejores jugadores del certamen. En la próxima ronda enfrentará a su compatriota Stan Wawrinka.

Tras la postergación por lluvia, Roger Federer dio una muestra de su jerarquía y se impuso ante el argentino Leonardo Mayer (50°) por los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati. Así, el número dos del mundo se metió entre los ocho mejores del certamen que se disputa en Ohio, Estados Unidos.

 

El suizo se quedó con el triunfo por 6-1 y 7-6 (8/6) en un partido que duró una hora y 12 minutos.

 

En la próxima ronda, que se disputará este mismo viernes por la noche, Federer enfrentará a su compatriota Stan Wawrinka, que superó a l húngaro Márton Fucsovics por 6-4 y 6-3.

 

 

En el primer set, el suizo fue una aplanadora. No pudo quebrar en el primer juego de servicio del argentino, pero luego fue letal y cerró el parcial por 6-1 en solo 23 minutos.

 

Mayer creció en la segunda manga e intentó jugar de igual a igual. Así, estiró la definición hasta el tie break. Allí el número dos del mundo se hizo fuerte e impuso su jerarquía para cerrar el encuentro y sellar el pase a la próxima fase.

 

De esta manera, el de Basilea estiró la ventaja en el historial ante "El Yacaré": se impuso las tres veces que se enfrentaron en el circuito.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas