https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.08.2018 - Última actualización - 8:19
8:15

Lo dijo el fiscal Stornelli

"López aportó datos sustanciales para la causa"

El fiscal que lleva adelante la investigación a raíz de los cuadernos de las coimas adelantó que el ex Secretario de Obras Públicas del gobierno kirchnerista fue "sincero". 

Foto: Clarín




Lo dijo el fiscal Stornelli "López aportó datos sustanciales para la causa" El fiscal que lleva adelante la investigación a raíz de los cuadernos de las coimas adelantó que el ex Secretario de Obras Públicas del gobierno kirchnerista fue "sincero".  El fiscal que lleva adelante la investigación a raíz de los cuadernos de las coimas adelantó que el ex Secretario de Obras Públicas del gobierno kirchnerista fue "sincero". 

El Litoral

 

Este viernes por la noche se conoció que el ex funcionario del gobierno kichnertista, José López se presentó ante la Justicia para declarar como "arrepentido" en la causa que investiga coimas en la obra pública. 

 

Posteriormente, el fiscal Carlos Stornelli, quien lleva adelante la investigación adelantó que el ex Secretario de Obras Públicas "aportó datos sustanciales". 

 

En declaraciones al canal Todo Noticias, el fiscal señaló: "Tuvimos una reunión sincera, una larga charla en la que tocamos todos los tópicos y creo que se manifestó con toda sinceridad. Llegamos a un acuerdo y esto se presentara en el juzgado". 

 

Así las cosas, Stornelli aclaró que la repentina declaración de López "fue por pedido" de su abogado, Gustavo Kollmann, y que se ha podido "avanzar más rápido de lo que pensamos".

 

Cabe señalar que José López permanecía detenido en el penal de Ezeiza luego de haber sido encontrado escondiendo bolsos con paquetes de dólares en convento de la provincia de Buenos Aires.

 

El ex funcionario estaba siendo juzgado por esa causa cuando, este viernes, se habría quebrado y cambiado su postura para finalmente ser "arrepentido" en la ya conocida causa de los cuadernos de las coimas. Ahora ingresó al programa de testigos protegidos. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Regionales
La provincia trabaja para atender las consecuencias del fenómeno meteorológico - Conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno. -

Recomendadas