https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.08.2018 - Última actualización - 9:25
9:24

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Apuñalaron a un hombre y está grave

La víctima tiene 27 años y permanecía internado en el hospital Mira y López. En otro hecho, un adolescente también fue herido con un arma blanca.

El hombre herido permanecía internado en el Mira y López Foto: Archivo El Litoral




En el norte de la ciudad de Santa Fe Apuñalaron a un hombre y está grave La víctima tiene 27 años y permanecía internado en el hospital Mira y López. En otro hecho, un adolescente también fue herido con un arma blanca. La víctima tiene 27 años y permanecía internado en el hospital Mira y López. En otro hecho, un adolescente también fue herido con un arma blanca.

El Litoral

 

Por estas horas se investigan dos episodios violentos en la ciudad de Santa Fe que terminaron con dos personas heridas de arma blanca.

 

El primero de ellos, el más grave, ocurrió pasadas las 21 y tuvo como víctima a un hombre de 27 años. Lo poco que se supo es que tuvo lugar en barrio San Agustín y que el lesionado fue atacado con un arma corto punzante en la zona del pecho y la pierna derecha.

 

Producto de la gravedad de las lesiones fue trasladado de urgencia en forma particular al hospital Mira y López, donde permanecía internado en estado reservado.

 

Adolescente herido

 

En otro hecho, que no guarda relación con el anterior, un adolescente de 15 años fue atacado con un arma blanca. Según trascendió, el episodio habría tenido lugar pasadas las 22 en la zona del shopping del puerto.

 

El chico fue trasladado al hospital J.M Cullen con una herida de arma blanca en el brazo derecho. Fue asistido y las lesiones no revestían gravedad.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Las fotos de la victoria de Colón ante Godoy Cruz -  -
Actualidad Sabalera
Correa y Ortíz no viajarán a Barranquilla para enfrentar a Junior -  -
Actualidad Sabalera
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas