https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.08.2018 - Última actualización - 15:04
15:00

Fueron detenidos

Dos adolescentes armados escaparon de un control y atropellaron a un policía en su huida

Durante la persecución el auto en el que se transportaban cayó a una zanja.

El Fiat Duna en el que huyeron los menores. Foto: Ministerio de Seguridad




Fueron detenidos Dos adolescentes armados escaparon de un control y atropellaron a un policía en su huida Durante la persecución el auto en el que se transportaban cayó a una zanja. Durante la persecución el auto en el que se transportaban cayó a una zanja.

El Litoral / Ministerio de Seguridad


En horas de la tarde del viernes, oficiales del Comando Radioeléctrico persiguieron a dos personas a bordo de un Fiat Duna blanco, quienes al emprender su huida atropellaron a un oficial que era parte del operativo. Los delincuentes fueron alcanzados al caer en una zanja en Camino Viejo Esperanza y Pavón.


Se trata de dos menores de 17 años a los que se les secuestró del auto dos armas de fuego, denominadas “tumberas”, calibre 20, una gorra y un baristón policial.


Se dio intervención al Juzgado de Menores y el Dr Tredicci dispuso que queden detenidos por portación indebida de arma de fuego, resistencia a la autoridad y atentado a la autoridad.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas