https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.08.2018 - Última actualización - 15:43
15:07

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 2

Colón empató con Tigre

Tras la histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Sabalero igualó 2 a 2 con el Matador en el Brigadier López. 

Foto: Flavio Raina




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 2 Colón empató con Tigre Tras la histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Sabalero igualó 2 a 2 con el Matador en el Brigadier López.  Tras la histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Sabalero igualó 2 a 2 con el Matador en el Brigadier López. 

Luego de la histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras superar a San Pablo, Colón no pudo seguir con los éxitos y empató ante Tigre en el Brigadier López. 

 

Con goles de Diego Vera, ex jugador Sabalero, y Juan Ignacio Cavallaro el Matador se quedaba con el partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga. Pero el Sabalero lo empató dos veces, primero con Clemente Rodríguez y finalmente con Joaquín Correa.

 

En apenas dos minutos el Sabalero ya tuvo su primera situación clara. Tras una falta contra Fritzler en la puerta del área, Estigarribia ejecutó el tiro libre y su disparo impactó en el travesaño. 

 

 

En tanto, la mejor situación con la que contó la visita llegó a los 34 minutos en los pies de Diego Morales. "Cachete" se filtró el área rojinegra, remató y la pelota se fue a centímetros del segundo palo de Burián. 

 

 

En el inicio del complemento, Diego Vera abrió el marcador para Tigre. El ex Colón se encontró con la pelota luego de un rebote y sólo tuvo que empujarla. 

 

Hasta que a los 21', Clemente Rodríguez, tras una gran jugada colectiva, igualó el partido para el Sabalero. 

 

No obstante, la alegría duró poco. Un minuto después, Juan Ignacio Cavallaro volvió a poner a Tigre arriba en el marcador. El ex Unión eludió a Burián y puso el 2-1. 

 

A los 33' Tigre tuvo una nueva oportunidad de ampliar la diferencia desde los doce pasos. Sin embargo, Federico González estrelló el penal en el travesaño y la ventaja se mantuvo en la mínima. 

 

 

Como la visita no lo liquidó, Colón fue a por el empate y llegó en apenas cinco minutos. Javier Correa convirtió luego de un rebote en el área y puso el 2-2.

 

A pesar de contar con algunas situaciones claras sobre el final, la igualdad no se rompió y Colón cerró la segunda fecha con un punto más.

 

El resumen

 

 

Las estadísticas

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Varios termos de mate con el “Beto” Tardivo...
Luego de la derrota contra Unión de Sunchales
Lo más visto
Segundo intento: llaman a licitación para refaccionar el edificio del Correo - Falencias. Tanto el exterior como el interior del edificio presenta patologías. Fueron relevadas hace varios años por especialistas de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. La zona donde está ubicado ha recibido fuertes inversiones en los últimos años. -
Área Metropolitana
Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1 - Ya se concretan los trabajos de Aguas Santafesinas en la Ruta 1 para verificar y reparar el acueducto Colastiné. Se solicita atención y precaución al circular.  -
Área Metropolitana
Vignatti fue al entrenamiento y se le "plantó" a los jugadores  - ¿Se habrá arrepentido? Seguramente, el motivo por el que Correa pidió hablar es porque se rectificará de las declaraciones que efectuó el sábado, luego de la calentura de su expulsión y la derrota ante Unión de Sunchales. En el vestuario no pudo serenarse. Todo lo contrario, se “calentó” más y dijo lo que dijo. -
Madelón cierra su arco  pensando en Vélez  - No espera sentado. Leo Madelón, la noche del 2-2 contra Patronato en el estadio 15 de Abril. Sin dudas, un tema que le preocupa al DT tatengue es la cantidad de goles que recibió entre Godoy Cruz y el “Patrón”: cinco en dos partidos de local. Es por eso que la idea pasa por ajustar algunas cuestiones de nombres y funcionamiento en los metros finales de la cancha, cerca de los tres caños de Nereo.  -

Recomendadas