Un viaje inolvidable

"Fue una de las mejores experiencias de mi vida"

Camila Kemerer, la paranaense que estuvo embarcada como invitada en la Fragata ARA Libertad durante tres meses. En una entrevista con Mirador Entre Ríos contó sus vivencias a bordo del buque escuela. Para la joven el condimento fue que compartió la navegación con su hermano Gerónimo, quien está a punto de graduarse de la Armada.   

Gentileza Gaceta Marinera Camila Kemerer pasó por 10 puertos del continente americano. En un viaje que duró tres meses.

 12:45
ELLITORAL_220081 |  Sergio RuízSergio Ruíz
Tenés que leerDos egresadas de la UNL navegarán a bordo de la Fragata ARA Libertad
ELLITORAL_220082 |   Pude hacer de todo, no me privé de nada. Hasta me subí a los palos, al principio tenía mucho miedo pero después agarré confianza , destacó la arquitecta egresada de la Universidad Nacional del Litoral.Pude hacer de todo, no me privé de nada. Hasta me subí a los palos, al principio tenía mucho miedo pero después agarré confianza , destacó la arquitecta egresada de la Universidad Nacional del Litoral.
ELLITORAL_220083 |   La joven paranaense pudo compartir su experiencia con su hermano Gerónimo, quien es Guardiamarina en Comisión y navega con el objetivo de graduarse de la Armada.La joven paranaense pudo compartir su experiencia con su hermano Gerónimo, quien es Guardiamarina en Comisión y navega con el objetivo de graduarse de la Armada.