https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.08.2018
7:54

GRUPO MUSICAL SANTOTOMESINO

Kamalote celebra sus 25 años

El grupo se formó en 1992. Su estilo se basa en géneros como el reagge, el ska, el hardcore y el punk. La presentación por el aniversario se realizará el viernes 31 de agosto en el Centro Cultural 12 de Septiembre de Santo Tomé.

 

Kamalote realizará un show que promete varias sorpresas. Foto: Gentileza producción




GRUPO MUSICAL SANTOTOMESINO Kamalote celebra sus 25 años El grupo se formó en 1992. Su estilo se basa en géneros como el reagge, el ska, el hardcore y el punk. La presentación por el aniversario se realizará el viernes 31 de agosto en el Centro Cultural 12 de Septiembre de Santo Tomé.   El grupo se formó en 1992. Su estilo se basa en géneros como el reagge, el ska, el hardcore y el punk. La presentación por el aniversario se realizará el viernes 31 de agosto en el Centro Cultural 12 de Septiembre de Santo Tomé.  

 

El viernes 31 de agosto a las 21.30, en el Centro Cultural 12 de Septiembre de Santo Tomé (25 de Mayo 1940), el grupo musical Kamalote realizará un concierto por su aniversario número 25. Sus integrantes ofrecen una fusión de géneros musicales como el reagge, ska, harcore, punk entre otros, que “la convierten en una agrupación única en su estilo”, dicen desde la producción. El show, anticiparon desde la banda, “tendrá muchas sorpresas para los fanáticos, donde pasarán por el escenario distintos integrantes que fueron parte del grupo.

 

Kamalote está integrado por Damián Picallo (voz), Caio Maiglier (voz), Gastón Magnín (coros), Federico Tinembart (guitarra), Guillermo Fusi (guitarra), Rodolfo Menna (batería), Sebastián Álvarez (batería), Néstor Boutet (percusión y coros), Javier Genesio (bongo y accesorios), Matías Amerisse (trombón), Fernanda Lagger (saxo), Nicolás Gaite (saxo), Gustavo Chimienti (trompeta) y Daniel Sacks (producción). 

 

Historia

 

Kamalote nació en 1992 en Santo Tomé. La primera presentación fue en 1994 en una fiesta de la Escuela de Comercio de Santo Tomé. Por entonces sobresalía la voluntad de la banda y si bien el reggae era el eje sobre el cual giraba el estilo, Kamalote siempre intentó no atarse a un rubro musical que lo limite.

 

Más adelante, se produjo la primera presentación fuera de Santo Tomé, en el patio Catedral de Santa Fe. En 1997 la banda consiguió llegar a la final de la Bienal de Arte Joven de ese año. Al transcurrir el tiempo Kamalote se afianzó, tocando con grupos de nivel nacional e internacional y llegando al Cosquín Rock elegida como la mejor banda Santafesina del año.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Reestrenan “Sexo Sentido” en la Casa del Maestro
Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas