https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.08.2018 - Última actualización - 11:10
11:08

Barrio Escalante

Vecinos preocupados por un auto abandonado

Quedó estacionado en calle San Jerónimo entre Milenio de Polonia y Regis Martínez. “Se junta basura y corre riesgo de ser quemado”, explicó quien compartió las imágenes.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Barrio Escalante Vecinos preocupados por un auto abandonado Quedó estacionado en calle San Jerónimo entre Milenio de Polonia y Regis Martínez. “Se junta basura y corre riesgo de ser quemado”, explicó quien compartió las imágenes. Quedó estacionado en calle San Jerónimo entre Milenio de Polonia y Regis Martínez. “Se junta basura y corre riesgo de ser quemado”, explicó quien compartió las imágenes.

El Litoral

 

Un vecino de barrio Escalante de la ciudad de Santa Fe se comunicó con El Litoral para advertir sobre una preocupación de la gente del barrio: un auto abandonado en la vía publica.

 

“Se junta suciedad. El basurero no se lleva la basura y quedan ramas tiradas”, comenzó su relato quien compartió su preocupación junto a una serie de imágenes a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344).

 

El vecino explicó que el vehículo está estacionado desde mayo en calle San Jerónimo entre Milenio de Polonia y Regis Martínez. “Se hicieron las denuncias. Ya pasaron tres meses y no se retira”, agregó.

 

En ese sentido, el lector consideró que el vehículo abandonado es un “peligro” porque puede ser incendiado, en clara referencia a los afamados quemacoches santafesinos.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Las fotos de la victoria de Colón ante Godoy Cruz -  -
Actualidad Sabalera
Correa y Ortíz no viajarán a Barranquilla para enfrentar a Junior -  -
Actualidad Sabalera
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas