https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.08.2018 - Última actualización - 11:35
11:33

La actriz de Bollywood lleva ahora un anillo de diamantes

Nick Jonas se comprometió con su famosa novia india

Jonas, de 25 años, publicó una foto con Priyanka Chopra en Instagram, con la siguiente leyenda: "Futura Sra. Jonas. Mi corazón. Mi amor". La actriz, de 36 años, divulgó la misma foto en su página de Instagram y escribió aceptando su propuesta: "... con todo mi corazón y mi alma". 

Foto: Instagram.




La actriz de Bollywood lleva ahora un anillo de diamantes Nick Jonas se comprometió con su famosa novia india Jonas, de 25 años, publicó una foto con Priyanka Chopra en Instagram, con la siguiente leyenda: "Futura Sra. Jonas. Mi corazón. Mi amor". La actriz, de 36 años, divulgó la misma foto en su página de Instagram y escribió aceptando su propuesta: "... con todo mi corazón y mi alma".  Jonas, de 25 años, publicó una foto con Priyanka Chopra en Instagram, con la siguiente leyenda: "Futura Sra. Jonas. Mi corazón. Mi amor". La actriz, de 36 años, divulgó la misma foto en su página de Instagram y escribió aceptando su propuesta: "... con todo mi corazón y mi alma". 

El Litoral

 

El cantante estadounidense Nick Jonas anunció este sábado que la estrella india Priyanka Chopra se convertirá en "Sra. Jonas", luego de que la pareja participara en una ceremonia tradicional en Bombay, sede de la industria del cine de Bollywood.

 

Jonas, de 25 años, publicó una foto con Chopra en Instagram, con la siguiente leyenda: "Futura Sra. Jonas. Mi corazón. Mi amor". Chopra, de 36 años, divulgó la misma foto en su página de Instagram y escribió aceptando su propuesta: "... con todo mi corazón y mi alma". A la actriz se le vio llevando un anillo con un diamante que, según los informes de la prensa rosa le compró Jonas luego de cerrar una de las tiendas de la cadena de joyerías Tiffany en Nueva York el mes pasado.

 

Chopra, que ganó el concurso Miss Mundo 2000, es una de las celebridades más populares de Bollywood y una de las pocas que ha logrado cosechar éxito en Occidente. La actriz y cantante protagoniza la serie de suspenso de la cadena ABC "Quantico" y lanzó algunas canciones, como "Exotic" en 2013, en colaboración con Pitbull, que figuró entre las más escuchadas en Estados Unidos e India.

 

 

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Por su parte, Nick Jonas obtuvo sus primeros éxitos en la industria musical como vocalista de la banda The Jonas Brothers, que integró con dos de sus hermanos. Los hermanos provenían de una familia profundamente cristiana y presentaban una imagen de chicos buenos y sanos, que incluía el uso de anillos de pureza para promover la castidad hasta el matrimonio.

 

En años más recientes, Jonas mostró una imagen musical más madura y vanguardista, así como recurrió a la actuación. En el plano amoroso ha estado relacionado en el pasado con estrellas juveniles como Miley Cyrus y Selena Gomez. Jonas y Chopra aún no han anunciado la fecha de su matrimonio.

 

 

Prayer, family and loved ones as the foundation to this new chapter. 🇮🇳

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Con información de Ciudad.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas