https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.08.2018 - Última actualización - 15:09
15:03

En el partido ante Tigre

Fritzler se fracturó una de sus costillas

El club lo informó este lunes. No dieron a conocer cuánto tiempo le demandará fuera de las canchas.

Foto: Flavio Raina




En el partido ante Tigre Fritzler se fracturó una de sus costillas El club lo informó este lunes. No dieron a conocer cuánto tiempo le demandará fuera de las canchas. El club lo informó este lunes. No dieron a conocer cuánto tiempo le demandará fuera de las canchas.

Cerca del mediodía de este lunes, Colón informó que Matías Fritzler se fracturó una de sus costillas en el partido ante Tigre en el que el Sabalero y el Matador igualaron 1 a 1.

 

Los estudios realizados en el centro diagnóstico del grupo Santa Fe arrojaron como resultado fractura 11° costilla derecha, con pequeño neumotórax asociado y hematoma en músculos vecinos.

 

 

En el parte médico firmado por el Dr. Eduardo Vega, el club informa que el autor del histórico gol que le dio el triunfo a Colón en el Morumbí ante San Pablo realiza kinesiología con un pronóstico que dependerá según la evolución.

 

El mediocampista de 31 años fue reemplazado este domingo a los 20 minutos del segundo tiempo por Nicolás Leguizamón. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas