https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018 - Última actualización - 8:49
8:46

Durante la madrugada

Investigan un presunto intento de robo al tren

Ocurrió en la zona de calle Vélez Sársfield y Lavaisse. La policía no encontró personas pero en el lugar había parte de la carga arrojada a la vera de la vía.

La policía custodia la carga que quedó tirada a la vera de la vía Foto: Flavio Raina




Durante la madrugada Investigan un presunto intento de robo al tren Ocurrió en la zona de calle Vélez Sársfield y Lavaisse. La policía no encontró personas pero en el lugar había parte de la carga arrojada a la vera de la vía. Ocurrió en la zona de calle Vélez Sársfield y Lavaisse. La policía no encontró personas pero en el lugar había parte de la carga arrojada a la vera de la vía.

El Litoral

 

Otra vez el tren de cargas. Durante la madrugada se produjo un episodio que por estas horas se investiga y ocurrió en la vía que corre paralelo a calle Vélez Sársfield.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 3.30 cuando se detectó a la formación del Belgrano Cargas frenada al norte de Salvador del Carril.

 

La carga del tren quedó arrojada a la vera de la vía. Se investiga lo sucedidoFoto: Flavio Raina

 

La policía patrulló el lugar y se topó con parte de la carga tirada a la vera de la vía, a la altura de calle Lavaisse. Sin embargo, no se encontraron personas en las cercanías.

 

El tren quedó frenado y en el lugar un patrullero quedó en custodia de la carga.

 

 

 

 

Antecedentes recientes

 

La semana pasada el Belgrano Cargas fue noticia por tres descarrilamientos en la vía que corre en paralelo a Pedro Víttori en el centro norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Además, cabe señalar que también se registró un robo imitando el modus operandi de las películas estadounidense de “wéstern”, cuando la vía de Vélez Sársfield dobla hacia el oeste de la capital provincial.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas