https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018
9:28

En el siniestro había muerto su acompañante

Falleció una mujer accidentada el sábado a la madrugada

Este lunes se produjo el deceso de la mujer que protagonizó un choque mientras viajaba en moto en la zona de Teniente Loza y Lucio Mansilla.

Foto: Archivo El Litoral




En el siniestro había muerto su acompañante Falleció una mujer accidentada el sábado a la madrugada Este lunes se produjo el deceso de la mujer que protagonizó un choque mientras viajaba en moto en la zona de Teniente Loza y Lucio Mansilla. Este lunes se produjo el deceso de la mujer que protagonizó un choque mientras viajaba en moto en la zona de Teniente Loza y Lucio Mansilla.

El Litoral

 

Este lunes por la tarde se confirmó el fallecimiento de una mujer que permanecía internada en el hospital J.M Cullen luego de un siniestro vial en el norte de la ciudad de Santa Fe en la madrugada del sábado.

 

Cabe destacar que por ese choque, que tuvo lugar en la zona de Teniente Loza y Lucio Mansilla, murió en el lugar otra mujer.

 

 

 

 

Ambas viajaban en moto y protagonizaron un siniestro con un vehículo.

 

Con la premura del caso, la mujer fue trasladada al centro de salud donde permaneció internada hasta la jornada de este lunes.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Múltiples allanamientos en Santa Fe -  -
Sucesos
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -

Recomendadas