https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018
9:28

En el siniestro había muerto su acompañante

Falleció una mujer accidentada el sábado a la madrugada

Este lunes se produjo el deceso de la mujer que protagonizó un choque mientras viajaba en moto en la zona de Teniente Loza y Lucio Mansilla.

Foto: Archivo El Litoral




En el siniestro había muerto su acompañante Falleció una mujer accidentada el sábado a la madrugada Este lunes se produjo el deceso de la mujer que protagonizó un choque mientras viajaba en moto en la zona de Teniente Loza y Lucio Mansilla. Este lunes se produjo el deceso de la mujer que protagonizó un choque mientras viajaba en moto en la zona de Teniente Loza y Lucio Mansilla.

El Litoral

 

Este lunes por la tarde se confirmó el fallecimiento de una mujer que permanecía internada en el hospital J.M Cullen luego de un siniestro vial en el norte de la ciudad de Santa Fe en la madrugada del sábado.

 

Cabe destacar que por ese choque, que tuvo lugar en la zona de Teniente Loza y Lucio Mansilla, murió en el lugar otra mujer.

 

 

 

 

Ambas viajaban en moto y protagonizaron un siniestro con un vehículo.

 

Con la premura del caso, la mujer fue trasladada al centro de salud donde permaneció internada hasta la jornada de este lunes.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El municipio intervino en una obra provincial para evitar anegamientos - El desagüe entubado de Peñaloza y Gorriti estaba anulado. Esta situación, ante las lluvias copiosas de estos días, generó acumulación de agua que afectó principalmente el acceso a la Escuela Jardín de la Esperanza. -
Área Metropolitana
Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: Cayeron más de 175mm en algunas zonas - El norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada -

Recomendadas