En el hospital Cullen

Polémica por un aborto no realizado: "La madre corría un altísimo riesgo"

Los médicos, el Ministerio de Salud y la Justicia coincidieron en negar la práctica porque se ponía en peligro la vida de la mujer y la causal social “no era clara”. Referentes de la Campaña por el Derecho al Aborto denunciaron el hecho. El Cullen recibió 19 casos similares en lo que va del año: a 10 les dio lugar y a 9, no. 

Guillermo Di Salvatore Protesta. Este martes, referentes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito movilizaron su reclamo a las puertas del Ministerio de Salud.

 15:17
Tenés que leerAborto legal: las posturas en los hospitales de Santa Fe
ELLITORAL_220224 |  Guillermo Di Salvatore Protesta. Este martes, referentes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito movilizaron su reclamo a las puertas del Ministerio de Salud.Guillermo Di Salvatore Protesta. Este martes, referentes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito movilizaron su reclamo a las puertas del Ministerio de Salud.
ELLITORAL_128998 |   El Dr. Fernando Ponzo, jefe de Ginecología del Cullen.El Dr. Fernando Ponzo, jefe de Ginecología del Cullen.
Tenés que leerEl Senado rechazó la legalización del aborto
ELLITORAL_220225 |  Archivo El LitoralArchivo El Litoral