https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018 - Última actualización - 12:30
12:26

Las imágenes

Venezuela reclama por la crisis económica y el deterioro de los servicios públicos

Manifestantes venezolanos protestan contra el deterioro de los servicios públicos como consecuencia de la crisis económica que asola al país. 

Foto: dpa




Las imágenes Venezuela reclama por la crisis económica y el deterioro de los servicios públicos Manifestantes venezolanos protestan contra el deterioro de los servicios públicos como consecuencia de la crisis económica que asola al país.  Manifestantes venezolanos protestan contra el deterioro de los servicios públicos como consecuencia de la crisis económica que asola al país. 

El Litoral

 

La economía venezolana atraviesa una depresión, con retrocesos durante cinco años seguidos, y la inflación mantiene un ritmo de más de un 100 por ciento al mes. 

 

El Fondo Monetario Internacional (FMI) calificó esta crisis como una de las mayores en la historia de la economía moderna. Según sus previsiones, cerrará este año con una inflación de un millón por ciento.

 

Por esta insostenible situación, manifestantes de Valencia, en Venezuela, salieron a la calle a reclamar por una mejor economía, mejores salarios y por el creciente deterioro de los servicios públicos.

 

Venezuela reclama por la crisis económica y el deterioro de los servicios públicos

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Recortes: intendentes santafesinos llevan su reclamo a legisladores nacionales - Desde la semana pasada, el gobierno explica los detalles de la "Ley de Leyes" prevista para el año que viene -
Política
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas