https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018 - Última actualización - 12:30
12:26

Las imágenes

Venezuela reclama por la crisis económica y el deterioro de los servicios públicos

Manifestantes venezolanos protestan contra el deterioro de los servicios públicos como consecuencia de la crisis económica que asola al país. 

Foto: dpa




Las imágenes Venezuela reclama por la crisis económica y el deterioro de los servicios públicos Manifestantes venezolanos protestan contra el deterioro de los servicios públicos como consecuencia de la crisis económica que asola al país.  Manifestantes venezolanos protestan contra el deterioro de los servicios públicos como consecuencia de la crisis económica que asola al país. 

El Litoral

 

La economía venezolana atraviesa una depresión, con retrocesos durante cinco años seguidos, y la inflación mantiene un ritmo de más de un 100 por ciento al mes. 

 

El Fondo Monetario Internacional (FMI) calificó esta crisis como una de las mayores en la historia de la economía moderna. Según sus previsiones, cerrará este año con una inflación de un millón por ciento.

 

Por esta insostenible situación, manifestantes de Valencia, en Venezuela, salieron a la calle a reclamar por una mejor economía, mejores salarios y por el creciente deterioro de los servicios públicos.

 

Venezuela reclama por la crisis económica y el deterioro de los servicios públicos

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas