https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018 - Última actualización - 14:40
14:39

Luis Rubeo

"Es un retroceso muy grave contra la salud de nuestros niños"

Foto: Archivo El Litoral




Luis Rubeo "Es un retroceso muy grave contra la salud de nuestros niños"


El diputado Luis Rubeo así se refirió al reciente anuncio del gobierno Nacional acerca de la eliminación de la cuarta dosis de la vacuna contra la meningitis (presente desde 2017 en el Calendario Nacional de vacunación) que reciben los niños a los 11 años.


“Mientras el presidente reduce las retenciones al campo y favorece a las grandes empresas, desfinancia notablemente los sistemas de educación y salud desprotegiendo considerablemente a nuestros niños” aseguró el diputado justicialista.


La eliminación de la última dosis de la vacuna contra la meningitis, conocida bajo el nombre comercial de Menveo, presente en el calendario nacional gratuito y obligatorio desde el 2017. Desproveer a la población más vulnerable por falta de presupuesto es una gran mentira”.


“Es un acto de absoluta irresponsabilidad por parte del gobierno nacional, el presidente Mauricio Macri atenta directamente contra la vida de millones de niños que no no recibirán esta dosis, la cual es necesaria para evitar la propagación de la enfermedad” finalizó.
 




Más Noticias de Política

Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -

Recomendadas