https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018 - Última actualización - 18:48
18:42

A los 43 años

Murió el actor que interpetó a Robbie Rotten en "Lazy Town"

Al artista islandés Stefán Karl Stefánsson en 2016 le habían diagnosticado cáncer de páncreas. Fue el malvado de la ficción infantil durante 10 años.

Foto: Internet




A los 43 años Murió el actor que interpetó a Robbie Rotten en "Lazy Town" Al artista islandés Stefán Karl Stefánsson en 2016 le habían diagnosticado cáncer de páncreas. Fue el malvado de la ficción infantil durante 10 años. Al artista islandés Stefán Karl Stefánsson en 2016 le habían diagnosticado cáncer de páncreas. Fue el malvado de la ficción infantil durante 10 años.

Stefán Karl Stefánsson, el actor que interpretó a Robbie Rotten en el programa Lazy Town, murió este martes a los 43 años tras una larga lucha contra un cáncer de páncreas. El artista había sido diagnosticado hace dos años y en junio de 2017 le habían dicho que era irreversible.

 

El actor fue protagonista durante 10 años en la serie infantil Lazy Town, en la que interpretaba al malvado Robbie Rotten. En 2014 grabó el último capítulo de la ficción. Dos años después, le diagnosticaron cáncer, se sometió a una cirugía, pero no logró vencer la enfermedad.

 

 

En marzo pasado, consiciente de su cuadro de salud, Stefánsson escribió un conmovedor mensaje: "No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta lo corta que es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa. Y así lo pases en los brazos de la persona que amas, o solo en una prisión, la vida es lo que tú decidas hacer con ella. Sueña en grande".

 

La noticia de la muerte la confirmó la familia del actor islandés al sitio TMZ y detallaron que Stefánsson estuvo hasta último momento acompañado por su mujer, sus hijos y sus seres queridos.

 

Con información de TeleShow


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El jueves, en ATE Casa España
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas