https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018 - Última actualización - 22.08.2018 - 10:57
21:02

100 años de El Litoral

El Litoral fue distinguido con la mención de honor "Juan Bautista Alberdi"

Diario El Litoral de Santa Fe recibió la Mención de Honor “Juan Bautista Alberdi”, entregada por la Cámara de Diputados de la Nación, con motivo de cumplirse un siglo de la fundación del diario.

Foto: Cámara de Diputados




100 años de El Litoral El Litoral fue distinguido con la mención de honor "Juan Bautista Alberdi" Diario El Litoral de Santa Fe recibió la Mención de Honor “Juan Bautista Alberdi”, entregada por la Cámara de Diputados de la Nación, con motivo de cumplirse un siglo de la fundación del diario.


Foto: Cámara de Diputados


El Litoral

 

La Cámara de Diputados de la Nación entregó la Mención de Honor “Juan Bautista Alberdi” al diario El Litoral de Santa Fe, con motivo de cumplirse un siglo de su fundación.



La distinción fue impulsada por los diputados Silvina Frana y Hugo Marcucci, quienes entregaron el reconocimiento al presidente del directorio de El Litoral, Nahuel Caputto, acompañados de legisladores de diversas bancadas. 

 


La diputada Silvina Frana destacó “la defensa de la verdad, la pluralidad de voces y la diferencia entre hechos y opiniones” del multimedio de comunicación. 

 


“Queremos destacar la pluralidad del diario, aunque pertenezcamos a espacios políticos distintos, el diario siempre nos permitió expresarnos” Silvina Frana.



Por su parte, el diputado Marcucci dijo que El Litoral “ha hecho docencia en lo que significa hacer buen periodismo” y celebró por “muchos luminosos años más”.

 

Foto: El Litoral

 

Acompañaron al diario en este reconocimiento, el senador nacional Omar Perotti, el diputado por Santa Fe y jefe de la bancada de Unidad Ciudadana, Agustin Rossi, el diputado nacional por la provincia de Entre Rios, Atilio Benedetti. Como así también, el secretario general de la Unión Trabajadores del Turf, Carlos Felice y el director del Banco Nación, Carlos Castellani.



Las autoridades de la Cámara de Diputados, Eugenio Inchausti y Marta Luchetta, Secretario Parlamentario y Prosecretaria Parlamentaria respectivamente, también hicieron entrega de la Mención de Honor. 

 

 


 

 

“A lo largo de estos 100 años, El Litoral creció junto a la historia de la ciudad y compartió la vida cotidiana de miles de santafesinos. Hoy está arraigado fuertemente en los santafesinos, se ha convertido en parte de la tradición y de la historia de la ciudad y la provincia que lo vio desarrollarse, sortear obstáculos y salir adelante, sin dejar de reflejar los vaivenes de la historia y la dinámica política local, regional y nacional”, expresan las iniciativas que reconocen la trayectoria del diario.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Un siglo de periodismo

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas