https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.08.2018 - Última actualización - 7:43
7:41

Los cuadernos de las coimas

En su declaración ante Stornelli, López mencionó a Máximo Kirchner

Según informaron fuentes judiciales, el hijo de la expresidenta y administrador de los negocios de la familia, Máximo Kirchner, fue mencionado por José López en su declaración ante el fiscal Carlos Stornelli como parte del entramado de recaudación de fondos ilegales.

En su declaración ante Stornelli, López mencionó a Máximo Kirchner. Foto: Internet




Los cuadernos de las coimas En su declaración ante Stornelli, López mencionó a Máximo Kirchner Según informaron fuentes judiciales, el hijo de la expresidenta y administrador de los negocios de la familia, Máximo Kirchner, fue mencionado por José López en su declaración ante el fiscal Carlos Stornelli como parte del entramado de recaudación de fondos ilegales. Según informaron fuentes judiciales, el hijo de la expresidenta y administrador de los negocios de la familia, Máximo Kirchner, fue mencionado por José López en su declaración ante el fiscal Carlos Stornelli como parte del entramado de recaudación de fondos ilegales.

El Litoral

 

El ahora arrepentido, José López, mencionó a Máximo Kirchner "en el contexto de La Cámpora" y la recaudación de dinero para la política, detallaron fuentes judiciales, aunque dijeron que el rol del diputado no fue central en la declaración del hombre de los bolsos.

 

López, un ícono de la corrupción kirchnerista, ofreció detalles ante fiscal Stornelli sobre el origen de los US$ 9 millones que llevó en junio de 2016 hasta un monasterio en General Rodríguez y hasta habría aportado nombres de personas involucradas con ese dinero.

 

 

El detenido declaró por más de seis horas ante el fiscal Stornelli el viernes, pero la confesión todavía no fue homologada por el juez Claudio Bonadio, que podría pedirle más información al exfuncionario en las próximas horas.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas