https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.08.2018 - Última actualización - 8:07
8:01

Más de 200 personas a bordo

Rusia: pasajeros registraron el aterrizaje del avión con un motor en llamas

Un avión de pasajeros ruso aterrizó este miércoles por la mañana con un motor en llamas en el aeropuerto de la ciudad rusa de Ufa, informó la agencia de noticias Tass.

Foto: YouTube




Más de 200 personas a bordo Rusia: pasajeros registraron el aterrizaje del avión con un motor en llamas Un avión de pasajeros ruso aterrizó este miércoles por la mañana con un motor en llamas en el aeropuerto de la ciudad rusa de Ufa, informó la agencia de noticias Tass. Un avión de pasajeros ruso aterrizó este miércoles por la mañana con un motor en llamas en el aeropuerto de la ciudad rusa de Ufa, informó la agencia de noticias Tass.

El Litoral

 

Un avión con 202 pasajeros en Rusia aterrizó este miércoles por la mañana con un motor en llamas, en el aeropuerto de la ciudad rusa de Ufa, informó la agencia de noticias Tass.

 

La máquina del tipo Tupolev Tu-204 de la aerolínea "Red Wings" había despegado poco antes de Ufa, unos 100 kilómetros al oeste de los Urales, en dirección a Sochi cuando el piloto informó de una falla en el motor izquierdo y regresó al aeropuerto.

 

 

El aterrizaje de emergencia se realizó sin contratiempos. Los pasajeros abandonaron la máquina a través de los toboganes de emergencia.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Por el delito de "inducción a dar falso testimonio a la autoridad judicial"
Lo más visto
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
"Con obras, planes de contingencia y trabajo en equipo, cada vez estamos mejor preparados"  - Sólo para comparar, frente a un evento de similar magnitud en febrero de 2009, hubo más de 200 evacuados y trastornos graves en el transporte público. -
Área Metropolitana
Expertos afirman que es virtualmente imposible reflotar el ARA San Juan -  -
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -

Recomendadas