https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.08.2018 - Última actualización - 8:52
8:50

Tragedia camino a Mar del Plata

Despistó un colectivo y murieron tres pasajeros

Foto: La Capital de Mar del Plata




Tragedia camino a Mar del Plata Despistó un colectivo y murieron tres pasajeros

El Litoral

 

Este miércoles por la mañana se produjo un siniestro vial que tuvo como saldo tres personas fallecidas. El hecho, ocurrido en la autovía a Mar del Plata tuvo como protagonista a un colectivo que despistó y quedó volcado en el cantero divisor.

 

El accidente se produjo poco antes de las 7 y las víctimas murieron al quedar sumergidas en una especie de laguna formada por las lluvias de los últimos días, destaca el diario La Capital de Mar del Plata.

 

El mencionado medio bonaerense indica que los 22 pasajeros restantes del micro Rutamar y los dos choferes resultaron sin heridas de gravedad.

No se pudieron establecer aún las causas del siniestro producido en el kilómetro 373 ni tampoco la identidad de las tres víctimas fatales, ya que sus cuerpos no fueron extraídos.

Personal de Bomberos de Mar del Plata y la zona acudieron para montar el operativo que permita recuperar los tres cuerpos.

 




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas