https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.08.2018 - Última actualización - 9:56
9:49

Salta cambia de sentido

Ya rigen los cambios en el centro por la remodelación de calle Mendoza

Este miércoles comienzan los trabajos para reconvertir la zona. Mirá los cambios de recorridos de los colectivos.

 Guillermo Di Salvatore

+1

Foto:Guillermo Di Salvatore




Salta cambia de sentido Ya rigen los cambios en el centro por la remodelación de calle Mendoza Este miércoles comienzan los trabajos para reconvertir la zona. Mirá los cambios de recorridos de los colectivos. Este miércoles comienzan los trabajos para reconvertir la zona. Mirá los cambios de recorridos de los colectivos.

El Litoral

 

Este miércoles por la mañana realizaron los cortes y desvíos para comenzar con los trabajos de remodelación de calle Mendoza, entre San Jerónimo y 27 de Febrero. 

 

Los trabajos que se ejecutarán en ese sector del microcentro santafesino para reforzar la conexión peatonal desde Plaza del Soldado hacia el edificio del Cemafé, implicarán la interrupción del tránsito vehicular en dos cuadras de calle Mendoza y la consecuente modificación del recorrido de las líneas del transporte público de colectivos que circulan por el lugar. La obra se inicia en este momento para que esté terminada antes de las fiestas de fin de año, evitando así complicaciones propias de esas fechas. 

 

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

Por lo tanto desde las 9 de este miércoles, según lo dispuesto por la subsecretaría de Planeamiento de la Movilidad del municipio, las líneas 10, 11, 14 y 20, en su recorrido de vuelta transitarán calle 9 de Julio, Mendoza, San Jerónimo, Salta, 25 de Mayo, Mendoza y Rivadavia a recorridos habituales. Por su parte, la línea 20, a la ida, circulará de recorrido habitual por 27 de Febrero, tomando Lisandro de la Torre y luego Urquiza, a recorrido habitual. Finalmente, las líneas 8 y 9, en su recorrido de vuelta, circularán por Mendoza, San Jerónimo, Salta, 25 de Mayo, Mendoza y Rivadavia, a recorridos habituales.

 

 


Por lo tanto desde las 9 de este miércoles, según lo dispuesto por la subsecretaría de Planeamiento de la Movilidad del municipio, las líneas 10, 11, 14 y 20, en su recorrido de vuelta transitarán calle 9 de Julio, 

 

El mapa de los desvíos

 

Foto: Prensa Municipalidad de Santa Fe

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas