https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.08.2018 - Última actualización - 18:44
18:35

Apoyó la posición de Uruguay ante la intervención de la FIFA

Germán Lerche volvió a twittear

El ex presidente de Colón volvió a utilizar las redes sociales y escribió sobre la intención de la FIFA de intervenir a la AUF.

Foto: Luis Cetraro




Apoyó la posición de Uruguay ante la intervención de la FIFA Germán Lerche volvió a twittear El ex presidente de Colón volvió a utilizar las redes sociales y escribió sobre la intención de la FIFA de intervenir a la AUF.

El Litoral

 

Germán Lerche volvió a utilizar su twitter para dar su opinión sobre el rechazo del gobierno uruguayo a la intervención de la FIFA en la AUF.

 

 

En el texto que publicó el ex presidente de Colón, apoya al gobierno de Uruguay e incentiva a la AFA y al gobierno nacional a copiar la actitud.

 

El tweet

 

 

Recordamos, que en el pasado mes de julio, se confirmó la condena de dos años a Germán Lerche por el no pago de impuestos.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Debuta el lunes 28 contra Argentinos
Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas