https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.08.2018 - Última actualización - 18:58
18:39

Insólito

Encontraron una cucaracha viva en el oído de Pity Álvarez

Desde el Servicio Penitenciario Federal informaron que descubrieron el insecto en el cantante, que se habría introducido durante su estancia en el penal.

Foto: Internet




Insólito Encontraron una cucaracha viva en el oído de Pity Álvarez Desde el Servicio Penitenciario Federal informaron que descubrieron el insecto en el cantante, que se habría introducido durante su estancia en el penal. Desde el Servicio Penitenciario Federal informaron que descubrieron el insecto en el cantante, que se habría introducido durante su estancia en el penal.

Ddesde el Servicio Penitenciario Federal informaron que descubrieron una cucaracha viva dentro del oído de Pity Álvarez, quien se encuentra preso desde julio acusado de homicidio.

 

Según contó el periodista Mauro Federico en Involucrados, tras una revisión en el “encontraron una cucaracha en el oído medio” de Pity, quien se encuentra preso desde julio en el penal de Ezeiza por el asesinato de un hombre llamado Cristian Díaz, en el barrio de Villa Lugano.

 

“El interno Cristian Álvarez se despertó y dijo que tenía un zumbido y una molestia en el oído. Lo reporta, se lo dice a su madre que había ido de visita. Le dicen entonces que debe ser síndrome de abstinencia”, explicaron en el ciclo de Mariano Iúdica, recordando que el exlíder de Viejas Locas consumía paco y anfetaminas, entre otras dorgas, antes de que lo detuvieran.

 

 

 

Como continuaba con “la molestia”, lo llevaron y descubrieron “una cucaracha viva adentro del interior del oído”.

 

Más tarde agregó: “Acto seguido, van a hacer una inspección y encuentran el lugar atestado de cucarachas el pabellón.Tuvieron que desalojar y fumigar. Pero no solo tuvieron que fumigar, sino también desratizar porque había roedores”, cerró.

 

Con información de Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas