https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.08.2018 - Última actualización - 19:14
19:02

El DT Sabalero habló previo al viaje

Domínguez: "Vamos a ir a Tucumán a buscar el triunfo"

Eduardo Domínguez dialogó este miércoles con la prensa, previo al viaje a Tucumán para enfrentar a Atlético el día viernes a las 21.

Foto: Manuel Fabatía




El DT Sabalero habló previo al viaje Domínguez: "Vamos a ir a Tucumán a buscar el triunfo" Eduardo Domínguez dialogó este miércoles con la prensa, previo al viaje a Tucumán para enfrentar a Atlético el día viernes a las 21.

El Litoral

 

Previo al encuentro frente a Atlético Tucumán, el entrenador Sabalero dialogó con la prensa sobre el próximo partido, el encuentro contra Tigre y sobre el juego que viene mostrando Colón en la Superliga y la Copa Sudamericana.

 

Comenzando la charla, y sabiendo que el equipo no pudo ganar en las primeras dos fechas, Domínguez expresó que "el torneo recién empieza y vamos a ir a la cancha de Atlético Tucumán a buscar el triunfo".

 

Por otra parte, sobre la lesión de Fritzler, el DT explicó que "Hay tener paciencia, ya que es parte del juego lo que pasó y Colón es un grupo de 27 jugadores con la capacidad de reemplazarlo".

 

También, sobre su reemplazo, comentó que "el Polaco (Bastía) tiene muchas chances de jugar".

 

 

Por otra parte, sobre la posible formación suplente de los tucumanos, dijo que "si Atlético pone un equipo alternativo es algo que tiene que manejar su técnico". Y agregó: "Nosotros vamos con lo mejor".

 

 

Cambiando el tema, sobre el encuentro contra Tigre, remarcó que "el equipo debe mejorar mucho, hay que pensar en el torneo. El partido contra Tigre fue difícil por todo lo generado post partido contra San Pablo. Era muy difícil focalizarse en ese partido y Tigre tuvo toda la semana para pensar en cómo ganarnos".

 

Luego, sobre los refuerzos, mencionó que "Bueno es un gran jugador y va a viajar, aunque sabemos que le está costando un poco. Zuculini y Cháves también llegaron sobre la marcha y tienen que encontrar la dinámica de juego y entenderse con sus compañeros, a pesar de que en lo físico están bien".

 

Después, dio su punto de vista sobre el juego de Colón y dijo: "Por momentos somos vistosos y por momentos trabajamos en la fase defensiva". Y agregó: "Para mi Colón juega bien, después todos pueden opinar y decir si les gusta a no, nosotros buscamos ser competitivos constantemente. Por momentos buscamos los puntos de déficit del rival y ahí nos hacemos fuertes. Hoy, como se vio en el Mundial, hay más goles de ataques rápidos que de circulación de juego".

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Los hinchas sabaleros siguen escribiendo historias de pasión...
Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas