https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.08.2018 - Última actualización - 20:04
20:00

Superliga Argentina

Un club de la Superliga vendió el nombre de su estadio

El estadio de Argentinos Juniors, llamado Diego Armando Maradona, a partir de ahora agregará una marca comercial en su nombre.

Foto: Archivo




Superliga Argentina Un club de la Superliga vendió el nombre de su estadio El estadio de Argentinos Juniors, llamado Diego Armando Maradona, a partir de ahora agregará una marca comercial en su nombre.

El Litoral

 

En un contexto económico difícil para algunos clubes de la Superliga, Argentinos Juniors fue el pionero en vender el nombre de su estadio, algo que es común en Europa y que seguramente se irá normalizando en la Argentina.

 

A partir de ahora, el estadio del Bicho que se llamaba "Diego Armando Maradona", agregará una marca en el nombre, que quedará: "Estadio Autocredito Diego Armando Maradona".

 

 

Al respecto, el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, defendió la decisión y publicó su opinión en Twitter.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas