https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.08.2018 - Última actualización - 6:33
6:31

El clima en Santa Fe

Jueves de sol en la ciudad

Este jueves se espera un día mayorente despejado. Las condiciones meteorológicas desmejorarán para la noche. Se esperan vientos y aumento de la nubosidad.

Foto: El Litoral




El clima en Santa Fe Jueves de sol en la ciudad Este jueves se espera un día mayorente despejado. Las condiciones meteorológicas desmejorarán para la noche. Se esperan vientos y aumento de la nubosidad. Este jueves se espera un día mayorente despejado. Las condiciones meteorológicas desmejorarán para la noche. Se esperan vientos y aumento de la nubosidad.

El Litoral

 

La semana transcurre con sol y frío en la ciudad. Para la jornada de hoy se espera un cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento con el correr de las horas. Las condiciones del tiempo comenzaron estables pero se espera que desmejoren gradualmente.  

 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén: "Nubosidad variable. Vientos moderados o regulares del sector norte con algunas ráfagas."

 

Para la tarde noche esperan: "Nubosidad variable. Vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas, cambiando al sector sur."

 

La temperatura mínima para hoy es de 7 grados y la máxima de 20.

 

Pronóstico extendido

 

La semana continuará fría entre nubes y sol. Este viernes se espera una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 16. Pero el sábado será más frío. La temperatura mínima sería de 2 grados y la máxima alcanzaría los 15 grados.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas