Sigue sumando

Malestar por una nueva suba en el peaje de Franck

Ahora el costó para pasar la barrera se elevó a los $ 63 . Esto significa que cualquier vecino de Colonia San Carlos, San Jerónimo Norte, San Jerónimo del Sauce y otras localidades de la región que tengan que ir y venir a Santa Fe deberán pagar $ 126, un número que golpea duramente el bolsillo de los usuarios. Aseguran que la concesionaria no brinda el servicio adecuado como contraprestación de los precios que tienen que abonar los habitantes. Insisten en una tarifa diferencial. 

Archivo El Litoral PREOCUPANTE. Desde su instalación, en 2016, la cabina de peaje mano este -oeste de la autovía 19, a la altura del ingreso a la ruta 6 que conduce a Franck, ha sido motivo de innumerables reclamos por parte de los vecinos. Ahora subió su precio a los $63.

 13:12
ELLITORAL_220414 |  Archivo El Litoral UN SANCARLINO que tiene que dirigirse a Santo Tomé o Santa Fe y luego retornar a su hogar, deberá pagar nada y nada menos que 126 pesos, teniendo en cuenta que hasta muy poco tiempo atrás, ese periplo le insumía un gasto de 90 pesos (45 estaba el peaje).Archivo El Litoral UN SANCARLINO que tiene que dirigirse a Santo Tomé o Santa Fe y luego retornar a su hogar, deberá pagar nada y nada menos que 126 pesos, teniendo en cuenta que hasta muy poco tiempo atrás, ese periplo le insumía un gasto de 90 pesos (45 estaba el peaje).