https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.08.2018 - Última actualización - 8:56
7:58

La última temporada comienza el 24 de septiembre

Anunciaron el final de la serie "The Big Bang Theory"

La próxima temporada de The Big Bang Theory será la última. CBS anunció que la popular serie de comedia llegará a su fin en 2019 luego de 12 años.

Foto: Internet




La última temporada comienza el 24 de septiembre Anunciaron el final de la serie "The Big Bang Theory" La próxima temporada de The Big Bang Theory será la última. CBS anunció que la popular serie de comedia llegará a su fin en 2019 luego de 12 años. La próxima temporada de The Big Bang Theory será la última. CBS anunció que la popular serie de comedia llegará a su fin en 2019 luego de 12 años.

El Litoral

 

CBS anunció que la popular serie, "The Big Bang Theory", llegará a su fin en 2019 luego de 12 años.

 

"Estaremos agradecidos por siempre a nuestros seguidores por el apoyo a The Big Bang Theory", indicaron en una nota las compañías audiovisuales Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS.

 

"Nosotros, junto al elenco, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a entregar una temporada final y un capítulo final que lleve a The Big Bang Theory a un épico y creativo final", añadieron.

 

 

La temporada 11 finalizó el pasado 10 de mayo y está previsto que su duodécima tanda de episodios se estrene el próximo 24 de septiembre.

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

ESTRENAN “RESILIENTE, DEMUESTRA DE LO QUE ESTÁS HECHO”
Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas